Nuevo trailer de ‘2 Guns’, Denzel Washington y Mark Wahlberg buscan venganza

Una adaptación de un comic que no tiene nada que ver con superhéroes. 2 Guns es la historia de dos policías encubiertos cuya última misión fallida los juntará de nuevo para intentar solucionar los problemas que causaron, lo que significará más problemas de toda clase, explosiones, chistes racistas y muchas balas para gastar.

Mark Wahlberg y Denzel Washington prueban en el no tan bien tratado subgénero del buddy cop, y la película no se ve mala, aunque se estrena este viernes y apenas se estuvo promocionando hasta ahora con un trailer unas cuantas imágenes, lo cual no habla nada bien de la confianza que los productores tienen en el producto final.

Después del primer trailer, este segundo entrega más acción y un Wahlberg bastante desbocado, porque uno de los dos compañeros siempre tiene que ser el que habla de más en las grescas. La película también cuenta con Paula Patton, James Marsden Edward James Olmos, y está dirigida por Baltasar Kormakur (Contraband).

2 Guns se estrena el 2 de agosto en USA.

Vía SC

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D