Trailer de ‘Noé’, la épica bíblica de Darren Aronofsky

La épica bíblica Noah según el director Darren Aronofsky recibe, no uno, sino dos trailers para empezar a promocionarse a lo grande en una propuesta que relata del hombre contactado por Dios con una advertencia del Fin del Mundo.

Ambos avances se muestran épicos, a falta de una mejor palabra, y aún así se sienten íntimos en la relación de sus protagonistas que terminarán enfrentándose al resto del mundo por la construcción del Arca. Hay buenísimos talentos al frente y los efectos especiales están muy por encima de la altura. El primer poster quizás no está fuera de la norma, pero igualmente funciona para vender la premisa.

Russell Crowe interpreta al personaje titular y es acompañado por Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Martin Csokas Mark Margolis. El guion y la dirección es de Darren Aronofsky.

Noah se estrena el 28 de marzo del 2014 en USA.

noah_xlg

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D