Trailer de ‘My Little Pony: La Película’, la serie animada lleva su magia a la pantalla grande

Tengo entendido que el fandom de My Little Pony y todo su universo es bastante grande y dedicado, y a juzgar por la reacción de mi hija de 7 años, el trailer de la película parece hacerle justicia a todo lo que ya vio hasta ahora. La serie ya tuvo varias películas, pero esta es la primera que está pensada para la pantalla grande, con voces de alto calibre hollywoodense para acompañar.

La trama sigue a las amigas en sus aventuras de siempre, cuando una fuerza oscura amenaza a todo el reino. Se embarcan en una misión a lo más profundo de Equestria para salvar su hogar y conocer nuevos caminos y peligrosos desafíos en el camino.

Suena exactamente a lo que imagino que uno esperaría de una película de My Little Pony. Las voces son de Zoe Saldana, Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Sia, Liev Schreiber, Michael Peña, Uzo Aduba, y Taye Diggs.

My Little Pony se estrena el 6 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

20 Comentarios

Deja un comentario :D