Otro trailer de ‘Monsters University’ invita a todos a festejar como monstruos

A pesar de que Monsters University ya cuenta con buenísimas críticas en algunas proyecciones previas, Disney/Pixar siguen lanzando nuevos avances simplemente para que nadie olvide que se viene la precuela a Monsters Inc. que relata la historia de como Mike y Sulley se conocieron y se hicieron amigos luego de no llevarse nada bien al principio. Este nuevo trailer corto aprovecha la música del grupo Swedish House Mafia para ofrecer escenas de pura fiesta.

Todo es un obvio guiño a la saga The Hangover y su espíritu de fiesta, pero la película de Pixar tiene su propia onda y hasta ahora no se ve nada mal, a pesar de que no exactamente empezaron a promocionarla con el pie derecho.

Billy Crystal y John Goodman regresan a las voces principales, además de Steve Buscemi y con las adiciones de Helen Mirren, Alfred Molina, Ben Kingsley, Ricky Gervais y Frank Oz. La dirección es de Dan Scanlon como su primer trabajo de animación larga.

Monsters University se estrena el 21 de junio en Paraguay.

Vía Collider

MONSTERS UNIVERSITY

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D