Trailer de ‘Mom and Dad’, Nicolas Cage y Selma Blair quieren asesinar a sus hijos

La paternidad puede ser algo muy difícil de soportar, a veces, y es algo que la sociedad no quiere que se diga en voz alta porque puede herir sensibilidades. Eso es algo que no le molesta al guionista y director Brian Taylor, que realizó una de las películas más interesantes del año.

Mom and Dad sigue a dos hermanos que deben hacer todo lo posible para sobrevivir 24 horas durante una histeria colectiva que está haciendo que todos los padres asesinen brutalmente a sus hijos. Sí, es una comedia bien negra, pero imagino que podría llegar a ser una experiencia catártica para muchos padres.

Nicolas Cage y Selma Blair protagonizan la película junto a Anne Winters y Zackary Arthur y, sinceramente, parece ser un deleite para Cage que definitivamente está en su campo de juego, una propuesta donde puede dejar libre su locura y ser tan Cage como lo conocemos desde hace más de una década.

Mom and Dad se estrena el 18 de enero de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D