Trailer de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, Ethan Hunt vuela alto

Este primer trailer completo de Mission: Impossible – Rogue Nation es pura acción, casi de inicio a fin, con un poco de trama en el medio, y no puedo quejarme sobre eso. La anterior, dirigida por Brad Bird, sigue siendo la mejor de la saga, pero como ya es habitual de las producciones de Tom Cruise, no dejan de intentar sorprender.

Esta vez, la FMI intentará desmantelar una organización global conocida como El Sindicato, que se denomina como el “anti FMI”, mientras que el gobierno de los Estados Unidos se prepara para eliminar por completo la organización de Ethan Hunt.

Originalmente, la película iba a estrenarse recién en diciembre de este año, pero se adelantó unos seis meses, y a juzgar por este trailer, creo que todos terminaremos contentos por la buena noticia. Si bien las películas de MI no fueron todas buenas, al menos en el departamento de acción siempre fueron novedosas, y esta no parece que será la excepción.

Actúan Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, y Sean Harris. La dirección es de Christopher McQuarrie.

Mission: Impossible – Rogue Nation se estrena el 31 de julio en EE.UU.

mission_impossible_rogue_nation_poster_1-620x967

 

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D