Trailer de ‘María Magdalena’, Rooney Mara es María para el Jesús de Joaquin Phoenix

Universal Pictures lanzó el trailer de Mary Magdalene, la película que pretende explorar con más profundidad el personaje de María Magdalena y su relación con Jesús, que acá están personificados por Rooney Mara y Joaquin Phoenix. La película obviamente se aprovecha de la ola feminista de esta nueva era, recuperando al personaje de María con sus travesías y sus luchas antes y después de haber conocido a Jesús.

Si bien la premisa es muy interesante -y relevante, que no es algo menor-, el trailer no es el más llamativo. Parece una película hecha para TV, y el casting -si bien ambos actores son espléndidos-, no se siente del todo correcto, tal vez porque la figura del actor blanco en el rol de un personaje histórico de medio oriente ya es algo que Hollywood debería evitar a estas alturas.

De cualquier manera, la producción se ve interesante y el concepto de darle fuerza a un personaje marginado como lo fue María Magdalena me parece apropiado y necesario. La dirección es de Garth Davis, que sorprendió el año pasado con su emotivo relato Lion.

Mary Magdalene se estrena el 30 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D