Trailer de ‘Mar Negro’, gore extremo y sexploitation desde Brasil

Si se preguntaban si hacia estos lados del planeta también hacían algo de cine gore, acá tienen la respuesta. Si no se preguntaban, igual les va a salpicar mucha sangre con Mar Negro, una propuesta de gore extremo y un poco de sexploitation que le pone la mayúscula al cine B, desde Brasil.

La historia, si importa, sigue a una extraña contaminación en una villa remota, que hace que los pescados y los mariscos se conviertan en criaturas malvadas que transmitan muerte y destrucción. Un Albino solitario arriesgará su alma por el amor de su vida en un intento desesperado por sobrevivir.

Probablemente no captaron nada de eso en el trailer que se encarga de vender toda la locura de bajo presupuesto de la película, quizás un poco más de lo necesario. Espero que los fanáticos del género reciban mucho más que eso en la película final, escrita y dirigida por Rodrigo Aragão, quien ya tiene experiencia en la materia con sus trabajos anteriores.

La película aún no se estrenó en Brasil pero se espera que aún así llegue a internet en cualquier momento.

Vía Twitch

mar negro post

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D