Trailer de ‘Mandela: Long Walk To Freedom’, la historia del hombre detrás del héroe

Apenas una semana después del teaser trailer, tenemos el avance completo de Mandela: Long Walk To Freedom, con Idris Elba personificando al hombre y al héroe Nelson Mandela, en una película que adapta su autobiografía con la promesa de una historia emocionante acerca de los momentos más intensos e inspiradores de la vida del política sudafricano. Es en definitiva la oportunidad de Elba de darse a conocer mundialmente tras trabajar en varias películas como secundario y sugerir que tiene mucho potencial para más.ç

Con música K’Naan haciendo Wavin’ Flag se presenta este avance que lo mejor de la película, relatando la historia de Mandela desde su relación con su esposa Winnie hasta su encarcelamiento, pasando a través de todas sus cruzadas y discusiones políticas más importantes.

Es acompañado por Naomie Harris, quien interpreta a Winnie Mandela. El guion es de William Nicholson (Gladiator) y la dirección es de Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl).

Mandela: Long Walk to Freedom se estrena el 3 de enero del 2014.

Vía TheFilmStage

mandela poster

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D