Trailer de ‘Man Up’, comedia romántica con Simon Pegg y Lake Bell

Simon Pegg es una de las caras más queridas de la comedia comercial británica, y juntarlo con alguien como Lake Bell, que es uno de los rostros más frescos de la comedia independiente norteamericana, fue una gran decisión que creo que voy a aplaudir mucho, a juzgar por el trailer de Man Up.

La película sigue a una mujer que ya renunció hace tiempo a las citas y la posibilidad de conseguir una relación amorosa seria, pero su vida da un giro cuando un extraño la confunde con su cita, y ella accede mintiendo y se arriesga a disfrutar la noche a pesar de todas las probabilidades de que la cosa salga mal.

A Pegg probablemente ya lo conozcan por la trilogía Cornetto y otras comedias, pero Bell es relativamente nueva, aunque ya está cosechando éxitos. Si quiere conocerla, prueber ver la maravillosa In A World, que no tiene desperdicio.

Actúan también Olivia Williams, Ophelia Lovibond, Rory Kinnear, Stephen Campbell Moore, Sharon Horgan, Harriet Walter y Ken Stott. La dirección es de Ben Palmer.

Man Up se estrena el 29 de mayo en Inglaterra.

man up dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D