Trailer de ‘Magic Magic’, Michael Cera atormenta a una chica hasta la locura

Cuando uno piensa en Michael Cera, probablemente piensa en Arrested Development, Juno, Superbad o cualquiera de las otras comedias en las que estuvo prácticamente haciendo del mismo personaje con pequeñas variaciones, y así que parece que él mismo se cansó de esa imagen y ahora está comenzando a probar nuevos horizontes. El trailer de Magic Magic lo pone en el papel de uno de varios simples idiotas que comienzan a atormentar incansablemente a una chica en unas vacaciones en Chile.

Si pueden pasar de la imagen medio tonta de casi todos los trabajos de Cera, creo que puede haber algo interesante en su mirada tétrica que fácilmente podría dar miedo si no hace reír. La película se estrenó en el Festival de Sundance con buenas críticas, pero la misma no se estrenará en cines sino que pasará directamente a DVD quién sabe por qué.

También actúan Juno Temple, Emily BrowningAgustín Silva y Catalina Sandino Moreno. Escribe y dirige Sebastián Silva (La Nana).

Magic Magic se estrena en DVD el 6 de agosto en USA.

Vía YouTube

magic magic post

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D