Trailer de ‘Los Inocentes’, terror slasher desde España

Que no haya nada nuevo bajo el sol no significa que lo que haya no sea bueno, y el trailer de Los Inocentes es exactamente eso. Una propuesta slasher calcada de otras miles vistas anteriormente, pero que dentro de todo parece estar bien ejecutada, con un humor español típico, y la promesa de algunos momentos intensos en una trama de venganza que casi ni necesita descripción.

Pero por sí… la misma cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deciden visitar un famoso albergue el día 28 de setiembre, día en el que se cuenta que hay una maldición sobre los visitantes, quienes terminan desapareciendo de forma misteriosa.

La cinta española tuvo un buen recibimiento en el reciente festival de Sitges, y sí el historial sirve de algo, en España han estado haciéndola bastante bien con el género de terror en los últimos años, desde títulos de gran producción como El Orfanato hasta los de menos presupuesto como REC, así que vale la pena darle una oportunidad.

Los Inocentes se estrena este año en España.

los inocentes poster

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2330 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D