Trailer de ‘Los Increíbles 2’, la familia más poderosa está de vuelta

Disney/Pixar revelaron un nuevo avance de The Incredibles 2, la secuela de una de sus películas más exitosas y la que más tuvo solicitudes de continuación con el paso de los años, lo que se iba acrecentando a medida que el estudio empezó a hacer segundas y terceras partes de otras franquicias menos aplaudidas.

Este nuevo trailer revela algo más de la trama de la película, la cual se centrará más en la renovada fuerza de Elastigirl, quien es llamada por un misterioso empresario para volver a sus andanzas de superheroína, mientras su marido se queda en casa a cuidar de los hijos, lo cual no es tan fácil como se imaginaba.

El cambio de roles es el mayor atractivo de esta secuela, lo que obviamente responde a expectativas sociales reales, pero encaja a la perfección en la dinámica de esta increíble familia con superpoderes, además de que funcionará para el humor con el pequeño Jack Jack que está empezando a demostrar sus poderes.

Los Increíbles 2 llegará a los cines el 15 de junio en EE.UU. y el 14 de junio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D