Trailer de ‘Leatherface’, otra precuela de La Masacre de Texas

La saga de terror más complicada de todas regresará a la pantalla grande con Leatherface, una nueva entrega en la saga de Texas Chain Saw Massacre que pretende agregarle una satisfactoria historia de origen a uno de los íconos del cine de terror. La trama sigue a un adolescente que escapa de la institución mental, y se embarca en un viaje sangriento que lo terminará moldeando en el personaje que todos conocemos de la película original.

Parece exactamente más de lo mismo, pero la promesa viene de la mano de los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury, un dúo francés que viene cosechando éxitos en el género desde Inside, en el 2007, recorriendo festivales con títulos de terror de bajo presupuesto que consiguieron críticas más que positivas, también del público apasionado por los slashers.

Sin duda alguna es un trailer intenso, bien editado, y que busca elevarse más allá del cliché de su premisa, así que tal vez valga la pena darle una oportunidad a pesar de la familiaridad de elementos. Ciertamente tiene algunas imágenes fuertes que evocan pavor y asco, y si vamos por ese lado, hay algo que se ya se agenda para el estreno.

Leatherface se estrena el 21 de setiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D