Trailer de ‘Labor Day’, la nueva película del director de ‘Juno’

Con títulos como Thank You For Smoking, Juno, Up in The Air y Young Adult, el director Jason Reitman tiene una filmografía casi perfecta que se pasea entre el humor negro y la sátira, con toques de comedia romántica y drama de reflexión, pero su próxima película no es como nada que haya hecho hasta ahora.

El primer trailer de Labor Day presenta un thriller dramática acerca de una madre soltera que intenta lidiar con una depresión aguda cuando, en un viaje en automóvil con su hijo, deciden levantar a un autoestopista que necesita ayuda médica, solo para luego descubrir que se trata de un prófugo, quien termina secuestrándolos en su propia casa.

Actúan Kate Winslet, Josh Brolin, Clark Gregg, James Van Der Beek, Tobey Maguire y Dylan Minnette. Dirige Jason Reitman con un guion propio adaptado de la novel homónima de Joyce Maynard.

Labor Day se estrena el 31 de enero del 2014 en USA.

Actualización: Salió otro trailer de Labor Day el mismo día. Este otro, más extendido. Véanlo abajo.

labordayonesheet

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D