Trailer de ‘La Ladrona de Libros’, una historia de esperanza durante la Segunda Guerra Mundial

Hace unos días veíamos la primera imagen de The Book Thief, la adaptación de la novela homónima que cuenta la historia de una adolescente que sobrevive durante la Segunda Guerra Mundial escapándose en los libros que lee a escondidas. Su vida cambia para siempre cuando descubre que sus padres adoptivos protegen bajo su techo a un judío fugitivo de los nazis.

La película cuenta con Sophie Nélisse en el papel principal de Liesel Meminger, y cuentan que es toda una revelación y que dará que hablar una vez que se vea su desempeño. Geoffrey Rush y Emily Watson hacen de sus padres adoptivos, además de Ben Schnetzer, Joachim Paul Assböck y Kirsten Block.

El guion es de Marco Petroni, quizás el punto flojo de la producción, ya que escribió películas como The Rite y The Chronicles of Narnia 3. La dirección es de Brian Percival, que dirigió varios episodios de la popular serie inglesa Downton Abbey, así como el drama A Boy Called Dad.

The Book Thief se estrena el 15 de noviembre en USA.

Vía Youtube

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D