Nuevo trailer de ‘Kingsman: The Golden Circle’ adelanta la película de acción más demente del año

El nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle eleva la acción desenfrenada a la enésima potencia, pero mantiene el mismo estilo y tono de la primera película, convirtiéndose en un potencial espectáculo palomitero de los más buenos que saben reírse de sí mismos al mismo tiempo que cuentan una historia sencillamente entretenida.

En esta segunda parte, los cuarteles generales de los Kingsman son destruidos por un misterioso enemigo, por lo que Eggsy deberá viajar a EE.UU. donde colaborará con una organización espía secreta bien norteamericana para destruir al enemigo común antes de que sea más tarde.

El avance realmente habla por sí mismo. La acción demente que fue marca de la primera película está acá pero bien multiplicada, y algunas de estas escenas se ven realmente alucinantes ya como pedacitos, así que vale imaginar que las secuencias enteras serán bien memorables.

Kingsman: The Golden Circle se estrena el 22 de setiembre de 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D