Trailer de ‘Kill The Messenger’, thriller periodístico con Jeremy Renner

El thriller político y periodístico es uno que está siendo olvidado en el cine actual en favor de producciones bombásticas que hacen críticas políticas de manera superficial, pero el trailer de Kill The Messenger llega con una sólida edición para hacernos recordar que aún se puede exponer gracias al cine una verdad poco debatida.

La película está basada en la historia real del periodista Gary Webb, que en los años 90 arriesgó su vida y la de su familia cuando expuso a la CIA por ayudar a rebeldes extranjeros y participar en la importación de cocaína en suelo norteamericano.

Casos verdaderos como estos son material de oro para películas, y este producto vende una realización interesada en la historia y sus involucrados. Un sólido elenco como el que acá se ve solo puede ayudar a que este termine siendo realmente interesante.

Actúan Jeremy Renner, Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Michael Sheen, Paz Vega, Michael Kenneth Williams, Mary Elizabeth WinsteadAndy Garcia.

El guion está firmado por Peter Landesman (Parkland) y la dirección es de Michael Cuesta (12 and Holding).

Kill The Messenger se estrena el 10 de octubre en USA.

kill_the_messenger

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D