Nuevo trailer completo de ‘Jupiter Ascending’, lo nuevo de los Hermanos Wachowski

La nueva película de Lana y Andy Wachowski, Jupiter Ascending, se estrenaba originalmente a mediados de julio, pero hace unas semanas, Warner Bros retrasó el estreno alegando que los directores necesitaban más tiempo para completar los efectos especiales.

Las razones reales parecen indicar que la película es un completo desastre, pero por supuesto que no hay confirmación sobre esto, y es cierto que se trata de una producción cargadísima de secuencias espaciales de muchísimas acción.

La película sigue a un híbrido extraterrestre que debe proteger a una humana que resulta ser de vital importancia para el cosmos, pero está marcada para la muerte por la misma Reina del Universo.

Actúan Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Doona Bae, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton. El guion y la dirección es de Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Ascending se estrena el 6 de febrero del 2015 en USA.

jupiter ascending dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D