Trailer de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, ahora en modo digital

El trailer completo de Jumanji: Welcome to the Jungle es exactamente lo que podría esperarse del Hollywood de hoy, aunque no es exactamente lo que yo esperaba luego de haber seguido de cerca la producción. Realmente no hay nada de magia o fantasía, pero sí hay mucha acción y algo de aventura.

En esta nueva versión, que es en realidad una especie de secuela, la trama se centra en cuatro estudiantes en detención, obligados a limpiar todo el depósito del instituto, hasta que encuentran una vieja consola de videojuegos con el título de Jumanji adentro, lo que termina llevándoles al mundo de la jungla convertidos en avatares.

Estos son interpretados por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, y Kevin Hart, quienes hacen chistes sobre cómo se ven y luego prueban un poco sus superpoderes de videojuegos. No se ve mala para nada, pero simplemente genérica para algo que realmente merecía un acercamiento un poco más nostálgico.

Algo que sí es seguro es que no hay una pizca de Robin Williams en esto, y es mejor así.

Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena el 20 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

13 Comentarios

Deja un comentario :D