Trailer de ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’, el reinicio del clásico personaje de Tom Clancy

El primer trailer de Jack Ryan: Shadow Recruit presenta al personaje creado por Tom Clancy en una película que llega como el reinicio de la franquicia de espías que ya llegó al cine de la mano de varios actores en historias bien diferentes.

En esta película, Jack Ryan es un analista de la CIA que descubre una conspiración rusa para aplastar a los Estados Unidos de América a través de su economía mediante un ataque terrorista.

Nada realmente novedoso en la premisa, así que la promesa está en el desarrollo mismo de la obra. El trailer sugiere muchas secuencias de acción bien variadas, algunas de las cuales adelantan asombro inesperado e intensidad en las peleas. Más no se le puede pedir porque ya estaríamos hablando de una mezcla entre James Bond y Mission: Impossible, pero podría ser igualmente un muy buen aporte al género.

Actúan Chris PineKenneth Branagh, Kevin Costner Keira Knightley. El guion es de Adam Cozad y David Koepp (Mission: Impossible, Sipder-Man), y la dirección es de Kenneth Branagh (Thor).

Jack Ryan: Shadow Recruit se estrena el 25 de diciembre en USA.

Vía YouTube

jack_ryan_shadow_recruit_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D