Trailer de ‘Isle of Dogs’, la nueva película stop-motion de Wes Anderson

Fox presentó el primer trailer completo de Isle of Dogs, la nueva apuesta del director Wes Anderson que regresa con todo al stop-motion tras el gran éxito conseguido con The Grand Budapest Hotel, que se convirtió en su película más taquillera. Esta película marca el retorno al stop-motion desde Fantastic Mr. Fox, que conquistó a la crítica y el público en el 2009.

Solamente el casting de voces de la obra ya es impresionante: Bryan CranstonEdward NortonBill Murray, Jeff GoldblumKunichi NomuraGreta GerwigFrances McDormandCourtney B. VanceFisher StevensMari NatsukiHarvey KeitelKoyu RankinLiev SchreiberBob BalabanScarlett Johansson, Tilda SwintonAkira ItoAkira TakayamaF. Murray AbrahamYojiro Noda y Yoko Ono.

La trama se sitúa en Japón, en una era donde la superpoblación de perros obligó al gobierno a crear una “isla de perros”, donde los canes son abandonados a su suerte. Un joven se embarca en la búsqueda de su adorado perro, lo que lo llevará a una aventura más allá de los límites del entendimiento y el amor.

Todo se ve absolutamente fantástico, como era de esperarse de Anderson. Simétricamente hermoso, con colores pasteles tirando hacia anaranjado, personajes que se sienten encomiables a pesar de la brevedad del trailer, y una banda sonora que seguramente tampoco decepcionará.

Isle of Dogs se estrena el 23 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D