Trailer internacional de ‘The Family’, Robert De Niro protege a su familia de lunáticos y mafiosos

Un trailer internacional de The Family (que en otros lados es conocida como Malavita) llega para mostrar con una edición enérgica la historia de una familia de mafiosos que es reubicada a un pequeño pueblo francés como parte de un programa de protección, solo para descubrir que los antiguos jefes buscarán de cualquier forma acercarse a ellos y eliminarlos. Robert De Niro y Michelle Pfeiffer interpretan a los padres de esta peculiar familia cuyos hijos no se quedan atrás con las locuras.

Tras el primer avance visto hace unas semanas, este nuevo muestra a la película de una forma más seria, aunque se siente la comedia gracias a las caras de De Niro.

Tommy Lee Jones interpreta al oficial encargado de velar por el bienestar de la familia, y no es la primera vez que prueba con una comedia dramática. Con la química entre los tres, la nueva película de Luc Besson se apunta entretenida y con momentos explosivos para asombrarse un poco. También actúan Dianna Agron, Dominic Chianese y John D’Leo. Como dato a tener muy en cuenta, el título está producido por Martin Scorsese que sabe algo de películas de mafiosos.

The Family se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D