Trailer internacional de ’22 Jump Street’, Channing Tatum y Jonah Hill vuelven con todo

La secuela de 21 Jump Street se viene con todo para seguir probando que las secuelas a comedias de acción pueden ser doblemente hilarantes. La primera película juntó a Channing Tatum y Jonah Hill y los convirtió en una gran pareja en la pantalla, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, que están ya ahora en boca de todos gracias al gran éxito posterior de The Lego Movie.

Este trailer internacional tiene algunas escenas extras que no estuvieron en el último avance, y sin mostrar demasiado, siguen prometiendo un viaje disparato multiplicado por dos. Esta continuación pone a los dos compañeros en una investigación encubierta en una universidad, donde deberán repetir las hazañas realizadas antes cuando fueron encubiertos a un colegio buscando drogas.

Actúan también Ice CubeAmber StevensJillian Bell, y Craig Roberts. Repite el guion Michael Bacall y así también en la dirección Phil Lord y Chris Miller.

22 Jump Sreet se estrena el 13 de junio del 2014 en USA.

twenty_two_jump_street_ver3_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D