Trailer internacional de ‘Sabotage’, Arnold Schwarzenegger al frente de una cacería

Hasta ahora todos los avances de Sabotage ya hicieron un trabajo impecable para vender la nueva película del director David Ayer, que pone a Arnold Schwarzenegger al frente de un equipo especial de la DEA que comienza a ser atacado por un misterioso enemigo cuando desaparece una gran cantidad de dinero de una última millonaria redada.

Este nuevo trailer, para suelo internacional, sigue haciendo bien el trabajo, pero si quieren una muestra de lo sangriento que será el título, vean de nuevo el trailer anterior que tiene mucho de eso. La propuesta, al mejor estilo de Ayer, es bastante visceral y cruda, con secuencias de acción bien físicas que prometen impresionar.

Actúan también Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams, y Mireille Enos. El guion es de Skip Woods (A Good Day to Die Hard) y la dirección es de David Ayer (End of Watch).

Sabotage se estrena el 28 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

sabotage dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D