Trailer internacional de ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’, el reinicio del clásico personaje de Tom Clancy

Apenas un par de semanas después del primer trailer, tenemos el avance internacional para Jack Ryan: Shadow Recruit, la película que reinicia al personaje clásico creado por Tom Clancy.

En esta película, Jack Ryan es un analista de la CIA que descubre una conspiración rusa para aplastar a los Estados Unidos de América a través de su economía mediante un ataque terrorista.

Este nuevo avance vende un poco más de acción que el primero, además de sugerir unos cuántos líos más entre los protagonistas involucrados en la misión central, aunque la edición le da más una onda entre James Bond y Jason Bourne que probablemente deberían evitar en el futuro.

Actúan Chris PineKenneth Branagh, Kevin Costner Keira Knightley. El guion es de Adam CozadDavid Koepp (Mission: Impossible, Sipder-Man), y la dirección es de Kenneth Branagh (Thor).

Jack Ryan: Shadow Recruit se estrena el 25 de diciembre en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D