Trailer de ‘Insidious: Chapter 3’, el origen del mal

Esto de contar el origen de las películas de terror no es realmente nuevo, pero al parecer se convertirá en la nueva tendencia. El primer trailer de Insidious: Chapter 3 llega para sorprender a aquellos fáciles de asustar y que no estén muy despiertos con los incontables clichés del género.

Esta vez, la historia se sitúa antes de los eventos de las primeras dos películas, y sigue a la médium Elise Rainier cuando acepta usar sus habilidades para contactar a los muertos para poder ayudar a una adolescente que se convirtió en el objetivo de una poderosa entidad sobrenatural.

No hay nada en el trailer que realmente llame la atención, más allá de un estilo visual bien trabajado y un diseño de lo macabro que está a la altura de lo mínimo que debería esperarse del género a estas alturas. A menos que sean susceptibles y amantes del cine de terror, que es la combinación que consigue que estas propuestas sean exitosas.

Actúan Lin Shaye, Dermot Mulroney, Stefanie Scott, y Angus Sampson. La dirección es de Leigh Whannell.

Insidious: Chapter 3 se estrena el 5 de junio en EE.UU.

insidious-chapter-3-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D