Trailer de ‘How I Live Now’, una historia de amor durante la Tercera Guerra Mundial

Una historia sobre una posible futura Guerra Mundial diferente para variar. Saoirse Ronan protagoniza How I Live Now, donde interpreta a una adolescente que viaja de New York a Inglaterra para pasar la temporada con parientes y termina enamorándose de un joven al que conoce ahí. Las cosas van perfectas hasta que arranca la Tercera Guerra Mundial, y ambos resultados separados en medio del caos reinante.

El avance vende exactamente eso y nada más especial, aunque resulta interesante tener para variar una mezcla de géneros en una situación novedosa. Obviamente la historia de amor resalta por sobre cualquier otro aspecto, pero parece haber drama y tensión suficiente como para que valga la pena seguir el destino de la protagonista mientras intenta regresar con su pareja.

Actúan también George MacKay, Tom Holland y Anna Chancellor. La dirección es de Kevin Macdonald (The Last King of Scotland).

How I Live Now se estrena el 4 de octubre en Inglaterra.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D