Trailer de ‘Hot Pursuit’, comedia de acción con Reese Witherspoon y Sofia Vergara

Mientras disfruta las buenas críticas por su interpretación en el drama biográfico Wild, Reese Witherspoon se prepara para estrenar una comedia de acción titulada Hot Pursuit. La misma sigue a una oficial de policía que debe escoltar a una testigo de un jefe mafioso antes de que sea asesinada para evitar que testifique.

La mujer está interpretada por Sofia Vergara, y como era de esperarse, en la película habrá chistes que tienen relación con su escultura física y su origen latino. Con eso no digo que no me interese, porque la química entre ambas parece ser lo suficientemente buena como para que sea una propuesta fácil y entretenida para pasar el rato.

Como sucede en la mayoría de los avances de películas cómicas, hay una sensación de que usan la mayoría de los gags más buenos de la obra, aunque como siempre, espero que no sea el caso.

También actúan Robert Kazinsky, Mike Birbiglia, John Carrol Lynch. La dirección es de Anne Fletcher (The Proposal).

Hot Pursuit se estrena el 8 de mayo del 2015 en EE.UU.

hot pursuit dest

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D