Trailer de ‘Hércules’, Dwayne Johnson encarna al hijo de Zeus

El trailer completo de Hércules presenta al hijo de Zeus derrotando criaturas de tres cabezas, leones gigantescos, y monstruos marinos, con mucho humor anacrónico. Esta versión de la vida del personaje mitológico está basada en una novela gráfico exitosa, aunque con la presencia de Dwayne Johnson en el papel titular, todo es para mostrar de lo que el personaje es capaz sin mucha sutileza.

La película sigue a Hércules como una leyenda que deberá probar su valía ayudando al Rey de Tracia y su hija a derrotar a un peligroso guerrero con grandes poderes. El trailer deja bastante claro lo que veremos: muchas armas y golpes a la pantalla para el 3D, efectos especiales por doquier, y animales fantásticos que en realidad no están ahí. Pero sí eso es lo que buscan, es suficiente.

Actúan también Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell y Irina Shayk. La dirección es de Brett Ratner (X-Men: The Last Stand).

Hercules se estrena el 25 de julio en USA.

hercules dest

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D