Trailer de ‘Hercules: The Legend Begins’, una historia diferente del legendario personaje

Hace unos días veíamos un corto video de una de las dos películas de Hercules que llegarán en el 2014, y probablemente la que menos termine interesando a la mayoría. Kellan Lutz (Twilight) interpreta al legendario hijo de Zeus en Hercules: The Legend Begins, aunque en esta versión parece estar despojado de toda mitología y convertido en un simple gladiador en una película cuyo centro es una historia romántica prohibida.

Eso es lo que muestra el primer trailer, que vende más que nada la acción genérica en cámara lenta y la premisa del romance que no puede ser. Con un look de película para televisión, ciertamente no hay mucho que apreciar más allá de lo evidente, y ni siquiera como una simple obra de aventura parece que tiene algo que pueda sorprender. Si la extensión innecesaria de trailer -incluyendo una secuencia de combate que prácticamente la muestran completa- sugiere algo, es que realmente no hay nada más.

Actúan también Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McKee y Liam McIntyre. La película está dirigida por Renny Harlin (Cliffhanger).

Hercules: The Legend Begins se estrenará en marzo del 2014 en USA.

Vía YoTube

hercules the legend begins dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D