Trailer de ‘Her’, Joaquin Phoenix se enamora de un sistema operativo

El director Spike Jonze vuelve con una propuesta que promete bordear la fantasía y los sueños del hombre de una forma peculiar, como nos tiene acostumbrados, esta vez mezclando romance y comedia y con un toque de ternura que se siente bastante honesto. La historia de Her gira en torno a Joaquin Pheonix como un solitario escritor que comienza a enamorarse de su nuevo sistema operativo diseñado para cumplir todas sus necesidades.

Por supuesto, no todas sus necesidades, y ahí yace uno de los interesantes conflictos de la trama que se sugiere en el trailer, que adelanta una especie de complicado trío amoroso entre la mujer de sus sueños y la mujer real que podría ser capaz de cumplir realmente sus necesidades. Pheonix se muestra bastante intrigante con una mirada casi perdida que lentamente va descubriendo más de la vida a través de alguien que no puede conocer en persona.

También actúan Olivia Wilde, Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Portia Doubleday y Scarlett Johansson como la voz de Samatha. El guion y la dirección es de Spike Jonze.

Her se estrena el 20 de noviembre en USA.

Vía YouTube

her_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D