Trailer de ‘Hell Baby’, el hijo del diablo, marihuana y exorcistas inútiles

Hay propuestas como Sharknado en el que es evidente que buscarles el lado serio es un sinsentido, pero aún así se pueden recuperar ciertos valores dentro de lo que es el Cine B actual, y después hay propuestas en el que simplemente no importa absolutamente nada, como Hell Baby. El trailer sin censura muestra la historia de una pareja que se muda a una casa antigua y cuyo hijo recién nacido podría ser el diablo, para lo cual llaman a expertos exorcistas para solucionar todo.

Por supuesto, hay bromas vulgares para todos los gustos y no puede faltar un poco de hierba para acompañar. Además, la película cuenta con talentos cómicos reales, que en comedias serias generalmente resaltan bastante, como Rob Corddry, Keegan Michael Key, entre otros como Leslie Bibb Riki Lindhome. Dirigen Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes como apuntan tan directamente, fueron los creadores de Reno 911!

Hell Baby se estrena el 20 de enero del 2014 en USA.

Vía YouTube

hell_baby_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D