Trailer de ‘Happy Death Day’, cine slasher con fórmula de ‘Groundhog Day’

Blumhouse es la productora que promete buenos títulos de terror cada año, y después de la fascinante Get Out, planean apoderarse del mes de octubre con la interesante Happy Death Day, que llega con un intrigante giro de tuerca a la conocida fórmula de Groundhog Day.

La película sigue a una chica que se ve forzada a revivir todos los días su asesinato, aprovechándose del loop para tratar de descubrir quién la está persiguiendo y matando cada noche de su cumpleaños. Siguiendo la fórmula de otras películas que se aprovecharon de la premisa, lo novedoso acá es que se trata básicamente de un slasher con un condimento que le otorga un aura de promesa.

El trailer es bastante entretenido, aunque da la sensación de que ya muestra demasiado, algo que me parece innecesario ya que hay suficientes elementos a mitad del avance que ya definen bien el tipo de película que podría ser. La película está dirigida por Christopher Landon, cuyo último trabajo fue Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.

Happy Death Day se estrena el 13 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D