Trailer de ‘Grudge Match’, Robert De Niro versus Silvester Stallone en el ring

El trailer de Grudge Match presenta a Silvester Stallone y Robert De Niro interpretan a dos famosos boxeadores retirados que tras muchos años vuelven para un último enfrentamiento que podría desempatar la historia de ambos, que solo se enfrentaron dos veces hace 30 años. Familia y amigos intervienen para calmar y empujar la situación, que se pone tensa y simpática al mismo tiempo.

La película parecía desde el principio como una simple oportunidad de tener a dos grandes en un paquete fácil de vender, pero el primer trailer de la película revela que la historia realmente tiene un lado humano tierno y simpático que hace que valga la pena esperarla para ver qué más tienen para dar. Eso y los esperados chistes sobre Rocky y Raging Bull que espero no sean tan obvios.

También actúan Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. El guion es de Doug Ellin y Rodney Rothman, y la dirección es de Peter Segal.

Grudge Match se estrena el 25 de diciembre en USA.

Vía ComingSoon

grudge match

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D