Trailer de ‘Grandes Esperanzas’, una nueva visión del clásico de Charles Dickens

El nuevo trailer de Grandes Esperanzas nos recuerda que esta es una nueva versión del clásico de Charles Dickens que ya se terminó hace más de un año y se estrenó en algunos festivales, aunque nadie más habló de ella después. La historia de un humilde huérfano que se convierte en un caballero años más tarde con la ayuda de un benefactor anónimo ya se pasó a la pantalla grande en muchas ocasiones, y esta nueva visión no parece ser tan novedosa como uno esperaría en esta época de remakes y reversiones interminables.

La película pasó por varios festivales en el último año, y en varios países ya llegó a ser lanzada en DVD. Solamente en USA aún no se estrenó, y el nuevo trailer hace bien a pesar de todo en vender la premisa para que la película pueda tener su dilatado estreno en esas latitudes.

Actúan Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Jason Flemyng, Helena Bonham Carter. El guion es de Davi Nicholls (One Day) y la dirección es de Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire).

Great Expectations se estrena el 11 de octubre en USA.

Vía YouTube

great_expectations_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D