Trailer de ‘Ghost Team One’, mezclando Actividad Paranormal y Proyecto X

El trailer de Ghost Team One nos trae una comedia más de las que abundan últimamente que pretenden parodiar películas exitosas de género del momento. Esta propuesta es un cruce extraño entre Project X y Paranormal Activity, acerca de dos compañeros de cuarto que se enamoran de una chica que cree fervientemente que el departamento de ambos está embrujado. De alguna manera entran las cámaras en mano y las fiestas, entre chistes de fantasmas mezclados con bromas sexuales.

Sería fácil decir que es una más del montón como algo negativo, pero el trailer tiene algunos chistes simpáticos, aunque gastados. Y al menos no son los mismos nombres de siempre detrás de las parodias (como los Wayans), así que quizás nuevo talento pueda significar nuevos trucos, y para ser justos, la película ya pasó por un par de festivales a principios de año y de estos no salieron opiniones negativas.

Actúan Carlos Santos, J.R. Villarreal, Tony Cavalero y Meghan Falcone. El guion es de Andrew Knauer Arthur Pielli y la dirección es de Ben Peyser y Scott Rutherford.

Ghost Team One se estrena en algún momento del 2013 en USA.

Vía ComingSoon

ghost_team_one

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D