Trailer de ‘Getaway’, Ethan Hawke y Selena Gómez van rápidos y furiosos

Selena Gómez está tomando buenas decisiones para alejarse de la imagen Disney con la que seguía hasta hace unos años. Hace poco participó en la controversial Spring Breakers de Harmony Korine y ahora co-protagoniza el thriller de acción Getaway junto a Ethan Hawke, que ahora mismo está teniendo muy buena publicidad gracias a Before Midnight y otros trabajos que le están poniendo bastante bien en el mapa.

Le película sigue a un hombre que debe ponerse tras un volante y seguir las instrucciones de un misterioso hombre que mantiene secuestrada a su esposa. Sigue las órdenes al pie de la letra hasta que, en un descuido, una joven asaltante ingresa al auto y termina acompañándolo en la peligrosa misión.

Fácilmente podría decirse que el avance muestra el 80% de la película en pequeños pedazos, pero aún queda el misterio del secuestrador y la naturaleza de la relación entre los personajes de Hawke y Gómez, que bien podría ser predecible o bien podría ser algo inesperado. Eso y las secuencias a lo Rápido y Furioso podrían funcionar decentemente y sin muchas pretensiones.

La película está escrita por Sean Finegan y Gregg Maxwell Parker y está dirigida por Courtney Solomon (An American Haunting) y Yaron Levy.

Getaway se estrena el 30 de agosto en USA.

Vía YouTube

getaway_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D