Trailer de ‘Fruitvale Station’, un padre joven intenta encontrarse en año nuevo

Fuera de Hollywood y el cine más comercial siempre hay joyas que merecen la misma o más atención que las grandes producciones, y estas a veces entregan las mismas o más fuertes emociones. Del Festival de Sundance salen cada año algunas obras dignas de ser mencionadas, y así es lo que pinta Fruitvale Station, un drama bien íntimo que dio muchísimo que hablar y se convirtió en uno de los títulos más memorables y aplaudidos del evento este año.

Las vicisitudes y travesías de un padre joven de 22 años mientras lidia con encuentros de familiares, amigos y enemigos en el último día del año 2008, una historia basada en hechos reales. El primer trabajo como guionista y director de Ryan Coogler llevó a la película a ser comprada para distribución en todo USA, y en algún momento la estaremos viendo hacia estas latitudes. El avance hace un buen trabajo en marcar el conflicto y la tensión de la situación sin revelar mucho, así que hay que ponerla como pendiente imperdible.

La película cuenta con Michael B. Jordan, Ahna O’Reilly, Octavia Spencer, Melonie Diaz, Chad Michael Murray, Kevin Durand y Noah Staggs.

Fruitvale Station se estrena el 12 de julio en USA.

Vía YouTube

fruitvale-station-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D