Trailer de ‘Freeheld’, Julianne Moore y Ellen Page luchan por la igualdad

Ahora que EE.UU. aprobó la unión de personas del mismo sexo en todo el país, dramas como este se sentirán raros, aunque todavía hay un aire de temor que seguramente durará mucho tiempo, porque todo sigue muy reciente.

El trailer de Freeheld muestra la historia de la Teniente Laurel Hester, que en el 2007 comenzó a batallar contra el cáncer, al mismo tiempo que buscada conseguir que su pensión fuera a parar a su pareja del mismo sexo una vez que falleciera.

Es también el primer rol de Ellen Page luego de su gran discurso de “salida” de hace unos meses, así que se trata de una película realmente interesante tanto dentro como fuera de la misma, y creo que cualquiera agradecería tener a Julianne Moore como pareja.

También actúan Steve Carell, y Michael Shannon. El guion es de Ron Nyswaner (Philadelphia) y la dirección es de Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist).

Freeheld se estrena el 2 de octubre en EE.UU.

freeheld dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D