Trailer final de ‘Insurgente’, con Shailene Woodley y Kate Winslet

Al momento de este trailer sigue sin llamarme la atención la secuela de Divergent, y mucho se debe a lo pobre de la primera película. Sin embargo, hay que admitir que están haciendo un gran esfuerzo por vender esta segunda parte de cualquier manera, y por momentos funciona bien.

Este trailer final de Insurgent llega con alguno que otro evidente spoiler que no estaba nada presente en avances anteriores, pero cautiva por ser rápido, corto, y conciso, todo lo que debería tener un trailer para generar interés. Hay buenas adiciones al casting, y a pesar del bajo éxito de la primera película, este tuvo un aumento notable en presupuesto.

Todavía sigo sin entender, por los avances, cuál es básicamente la onda de la trama, pero parece que todo se resume en que siguen escapando, trabajando en un plan, y peleando por una revolución. Al menos explican el corte de cabello. Es algo.

Actúan Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Naomi Watts, y Kate Winslet. La dirección es de Robert Schwentke.

Insurgent se estrena el 20 de marzo del 2015 en EE.UU.

insurgent dest

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D