Trailer final de ‘Divergente’, acción distópica en una peligrosa sociedad del futuro

El nuevo trailer de Divergent ahonda en la premisa de este mundo distópico donde la sociedad se ve dividida en cinco facciones, y los que no logran entrar en ninguna, son considerados una amenaza y cazados a toda costa. La trama gira en torno a Breatrice Prior, una chica que no consigue descubrir a qué facción pertenece, y comienza a huir intentando salvar su vida.

La serie de libros cuenta con excelentes críticas, y ya antes del estreno de la primera película, ya comienza el desarrollo de la segunda. Si eso es indicador de algo, espero que sea que vieron un gran producto entre manos y que termine sorprendiendo. El trailer no es que vende tanta acción ni mucho movimiento, pero eso también podría ser algo bueno.

Actúan Shailene Woodley, Kate Winslet, Miles Teller, Theo James, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Maggie Q, Ashley Judd, Ansel Elgort y Mekhi Phifer. El guion es de Evan Daugherty(Snow White and the Huntsman) y Vanessa Taylor (Hope Springs) y la dirección es de Neil Burger (The Illusionist).

Divergent se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

divergent dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D