Trailer final de ‘San Andreas’, Dwayne Johnson salva a todos del gran terremoto

Ya me parecía atractivo el trailer completo de San Andreas como prometedor entretenimiento comercial, pero supongo que era necesario mostrar todavía más de esta propuesta que pone a Dwayne Johnson como el rescatista número uno de los Estados Unidos de Norteamérica durante el terremoto más grande de todos.

Así, la historia sigue a su personaje mientras intenta rescatar a su mujer y su hija, quienes se encuentran atrapadas en puntos alejados de la ciudad cuando la Tierra comienza a moverse. Todo esto mientras rescata a algunas personas en el camino, y se vaticina un terremoto aún mayor..

Para el estado en el que está el género del cine catástrofe, creo que esto se ve bien, ya que realmente mucho no podemos pedirle más allá de los grandiosos efectos especiales que parecen estar a la altura.

Actúan Dwayne Johnson, Carla Gugino, Kylie Minogue, Paul Giamatti, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, y Art Parkinson. La dirección es de Brad Peyton.

San Andreas se estrena el 29 de mayo del 2015 en EE.UU.

san andreas dest

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D