Trailer fan-made de ‘Akira’ muestra el potencial de una adaptación live-action

Probablemente nunca veamos una película live-action de Akira según Hollywood, pero todos sabemos que eso es una buena noticia, ya que todo lo que vimos hasta ahora de la fallida pre-producción indicaba que no tenían la más mínima intención de hacer algo decente.

Este trailer hecho por fanáticos es todo lo contrario: una gran muestra de respeto al material original, y un ejemplo de que no necesita un enorme presupuesto para realizar algo digno. Claro está que hablamos de un proyecto que es solo el trailer, y nada más, y es muy diferente a toda una producción para un largometraje, pero de cualquier manera, con esto se ve perfectamente que Akira podría funcionar en la pantalla grande tal cual es en el manga y el anime, con pocas diferencias.

Solo realizar el trailer les tomó unos dos años, pero el resultado es mucho más que atractivo, es sugerente, aunque no hay indicios de que vayan a trabajar en una película completa por ahora. Igualmente, pueden ir al Facebook oficial del proyecto y dejar sus comentarios ahí, que nunca se sabe cómo podría seguir esto.

akira-project-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D