El trailer falso de ‘Machete Kills Again… IN SPACE!’ lleva al héroe al espacio

Machete Kills se estrenó hace poco y no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica como la primera película, pero el personaje interpretado por Danny Trejo ya se convirtió en una especie de proyecto recurrente que logró pasar de su estado inicial de trailer falso, así que no sería nada raro que lo veamos de nuevo.

De hecho, mientras realizada la secuela, Robert Rodríguez comentó que no sería su última aparición, sugiriendo que su odisea hasta podría continuar fuera de este mundo, en una película posiblemente titulada Machete Kills Again… IN SPACE!

No sabemos hasta ahora si llegará a suceder o no, pero lo cierto es que se llegó a hacer un trailer falso de esta propuesta, la cual se mostró antes de Machete Kills, y el resultado es simpático y ridículo, como podría esperarse.

Machete en medio del espacio, con machetes de luz (!) y una secuela (aún) inexistente con la participación de Justin Bieber y, quizás, Leonardo DiCaprio. Ese sería un casting bastante interesante, aunque improbable. Lo que es más probable, es que no sea lo último que veamos de Machete.

Vía YouTube

machete kills space dest

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D