Trailer extendido de ‘Kick-Ass 2’, muestra la carnicería que se viene en la secuela

Directo desde la Comic-Con tenemos un nuevo trailer extendido NSFW para Kick-Ass 2, que bien se puede decir que muestra más de lo necesario de la secuela, pero vende perfectamente la carnicería sangrienta que se viene en esta segunda parte cargada de más héroes y villanos sin poderes reales disfrazados y provocando toda clase de desastres en la ciudad, mientras la policía decide acabar con todos ellos y los protagonistas, Kick-Ass e Hit Girl, reflexionan sobre la naturaleza de la máscara.

Probablemente no haya tanta reflexión en la película en sí, pero las secuencias de peleas lucen más que entretenidas y sigue presente el mismo humor que le funcionó bastante bien a la primera. Chloe Moretz y Aaron Taylor-Johnson están más crecidos y más preparados, lo que debería ayudar a que los enfrentamientos sean más sentidos y por ende, sean más divertidos de ver.

Acompañan Christopher Mintz-Plasse y esta vez también se unen Jim CarreyClark Duke, Lindy Booth y Donald Faison. La película está escrita y dirigida por Jeff Wadlow, que trabajó antes en Cry_Wolf y Never Back Down.

Kick-Ass 2 se estrena el 16 de agosto en USA.

Vía AIC

 

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D