Trailer especial de Quicksilver para ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

X-Men: Days of Future Past ya fue vista por un grupo selecto de periodistas en USA, y las primeras críticas están siendo muy buenas, muy por encima de las expectativas generales que temían una película cargada de personajes de forma descuidada. Pero lo más llamativo de los primeros reportes, es que la mayoría resalta la aparición de Quicksilver, que causó mucho enojo por parte de los fanáticos.

El personaje es originalmente hijo de Magneto en los comics, pero en esta película tendrá un origen diferente. Pero es su habilidad de moverse a una velocidad increíble y su actitud lo que hacen que resalte en la película, según las primeras opiniones.

Ahora Fox lanzó un trailer dedicado a su personaje, interpretado por el actor Evan Peters, en una extraña edición que no parece arruinar nada de su aparición, pero sí mostrando lo que es capaz de hacer.

X-Men: Days of Future Past se estrena el 23 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D