Trailer de ‘Escape Plan’, Stallone y Schwarzenegger preparan un gran escape

Es la primera que vez que Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger colaborarán juntos en una película, dejando de lado la de gran elenco de The Expendables, y parece que será un encuentro al menos memorable. En Escape Plan ambos interpretan a dos hombres que se juntan para planear un gran escape de una prisión de alta seguridad catalogada como imposible de escapar, cuando descubren que están adentro por las razones equivocadas.

Antes conocida como The Tomb, el thriller de acción se ve interesante, aunque será bastante difícil no compararlos una vez que estén en pantalla. Stallone está obviamente más activo y con más energía que Schwarzenegger y eso se nota hasta en el avance. Aún así, parece haber algo interesante en el desarrollo de la historia como para engancharse lo que dure.

También actúan Jim Caviezel, Curtis Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan. La película está escrita por Miles Chapman y Jason Keller (Machine Gun Preacher) y está dirigida por Mikael Håfström (The Rite).

Escape Plan se estrena el 18 de octubre en USA.

Vía IGN

escape_plan_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D