Trailer de ‘Escape From Tomorrow’, demente fantasía en un parque de Disney

Una de las películas que más llamó la atención este año fue Escape From Tomorrow, una propuesta mezcla entre drama y fantasía que fue filmada completamente en Disney World sin permiso de la compañía. Por esa razón, y por el hecho de que la obra retrata de forma siniestra al parque de diversiones, es difícil creer que aún no hubo ninguna demanda por parte de Disney, y todo indica que la película verá la luz del día con este primer trailer que vende genialmente la premisa en poco tiempo.

La historia sigue a un padre desempleado que se encuentra dando un paseo en el parque de diversiones, cuando lentamente comienza a volverse loco y su mundo empieza a llenarse de figuras extrañas y criaturas misteriosas que lo pondrán al borde de la cordura.

El director Randy Moore y todo su equipo realizó la película bajo las narices de los guardias de Disney World, y casi fueron atrapados en una ocasión, pero la obra está terminada y es la primera vez que el público lo verá desde el Festival de Sundance a principios de año, donde impresionó a la mayoría por su arriesgada naturaleza. El poster oficial no es menos atrevido ya que ataca directamente a la compañía usando la imagen de Mickey Mouse.

Escape From Tomorrow se estrena el 11 de octubre en USA.

Vía SlashFilm

escape_from_tomorrow_ver2

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D