Trailer de ‘Enough Said’, James Gandolfini en su última comedia romántica

Es imposible ver el trailer de la comedia Enough Said sin ponerse algo tristes y melancólicos. Es la penúltima película que realizó el actor James Gandolfini, que falleció hace unas semanas en Italia a los 51 años. En esta película interpreta a Albert, un hombre recién separado que comienza una incómoda pero simpática relación con una mujer buscando algo nuevo, y poco después ella descubre que él es el exmarido de su nueva amiga.

Una propuesta bastante sencilla, amigable y tierna, con un Gandolfini que demuestra que está hecho no solo para los papeles rudos al estilo de The Sopranos, sino para algo más liviano. La comedia romántica también cuenta con Julia Louis-Dreyfus, Catherine Keener, Toni Collette, Ben Falcone, Eve Hewson, Tavi Gevinson y Tracey Fairaway. Está escrita y dirigida por Nicole Holofcener, que dirigió algunos episodios de la serie Parks & Recreation y Sex & The City.

El actor aún tiene una película por estrenar, el drama criminal Animal Rescue, que llegará a los cines en el 2014.

Enough Said se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía ComingSoon

enough_said

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D